DECO#pure white

viernes, 9 de mayo de 2014












Buenos días! Mi idea era publicar algo diferente los viernes y así no caer en publicar solamente looks, así
que este primer viernes será sobre decoración en color blanco. Desde hace mucho este es mi color preferido tanto a la hora de vestir como en cuanto a decoración se refiere. Cualquier tipo de estancia decorada en blanco da la sensación de limpieza, de pureza, de tranquilidad, etc. pero sobre todo de espacio. Produce un efecto óptico extraordinario de profundidad. He reunido estas fotos sacadas de Pinterest sobre este tipo de decoración y así os sirven de inspiración.
 De hecho, yo hace poco tuve la idea de pintar unos marcos antiguos que teníamos guardados y así darles una segunda oportunidad y hacer una decoración vintage que tanto me gusta a mi. Dicho y hecho. Pinté los marcos de los cuadros y puse fotos en blanco y negro de mi familia. Han quedado preciosos. Os enseñaré fotos y la manera en la que lo hice. 

Por fin viernes!! Yo me voy corriendo que tengo trabajo que hacer y preparar la maleta (sí, a última hora) que me voy a Madrid el fin de semana. 
Besitos y bonito fin de semana!!

10 comentarios:

  1. Me encantan los post de decoracion, los espacios blancos son magicos mi casa es completamente blanca tmb y me encanta!!!!

    Hoy LOOK y SORTEO en mi blog(3 prendas de mi armario), pasate y participa!!

    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/2014/05/look-sorteo.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar guapa! A mi también me encantan las casas en las que el blanco predomina. Besitos y espero verte por aquí ;)

      Eliminar
  2. definitivamente el blanco es mi color predilecto de decoración también, como tu dices, da ese aire de pureza y tranquilidad que se busca en el hogar!

    Mucha suerte con tu blog! yo también estoy comenzando en este mundillo!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marie! Mucha suerte para ti también con el blog :)

      Eliminar
  3. I'm in love with total white. So nice
    www.welovefashion.it

    ResponderEliminar
  4. Total white is one of my favourite style for a house!!

    http://glamcicci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración en blanco, y que ideal es la bajada de la escalera.

    besos

    ResponderEliminar