Fabulous

miércoles, 28 de mayo de 2014






Estas fotos son del blog anterior, se nota porque todavía tenía el flequillo corto jeje No me puede encantar más el color amarillo para el verano, y más con la piel morena, hace un contraste super bonito y sensual. Aunque eso sí, tampoco me gusta descartar los colores más oscuros como el negro, marrón, gris...cada vez me voy animando más. Este tipo de sandalias pienso que son un 'must have' en nuestro armario pero desgraciadamente a mí estas se me rompieron así que este verano me tendré que hacer con algunas aunque las preferiría más altas, hasta las rodillas. Vosotras que pensáis de las sandalias tipo 'gladiadoras'? Os gustan?
                                                         Besitos y bonito día!!

                                                                    I wear:
                                                            Dress/Vestido - ?
                                                  Sandals/Sandalias - Marypaz
                                                      Belt/Cinturón - Primark
                                                      Bag/Bolso - Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario