faux leather + birkenstock

miércoles, 21 de mayo de 2014











 Buenos días tardíos jeje!! Hoy os enseño una actualización muy muy rápida. Estas fotos fueron de las primeras que hicimos para el nuevo blog, justo era el comienzo del buen tiempo y aproveché para sacar a pasear mis Birkenstock, no sé si os lo dije pero me costaron 5€ en Primark, y como os podéis imaginar, ni me lo pensé! Hacía mucho que no me ponía mis pantalones de polipiel así que decidí incluirlos en el look y no me disgusta para nada la combinación.

Estos días he estado trabajando en el diseño del blog y por fín terminé aunque con el tiempo poco a poco irá mejorando. De momento he puesto la barra horizontal debajo de la cabecera en la que he incluido About me, aquí podéis ver una breve descripción de mi. En Contact os he dejado mi correo de contacto por si queréis dejarme cualquier mensaje, sugerencias, etc. y por último, Blogroll donde os he dejado una larga lista de todos los blogs que leo. Aprovecho para deciros que me podeis seguir a traves de Instagram y Facebook los cuales tengo actualizados diariamente, en Twitter dentro de muy poco.
                       Gracias por los comentarios, un beso grandísimo!! El viernes nos leemos!!
                                                                          I wear:
                                                   T-shirt/Camiseta - from my boy's closet
                                                             Pants/Pantalones - Shana
                                                  Jacket/Chaqueta - from my mum's closet
                                                                Birkenstock - Primark
                                                              Bag/Bolso - Stradivarius
                                                               Belt/Cinturón - Primark

7 comentarios:

  1. Amazing look! I love the pictures!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  2. hey sweetie!!

    I jsut found your blgo and I really lov eit!
    such a great conteny and lay out!
    Would you like to follow each other?
    You can find me on http://www.fashionrailways.com
    and my fb page: https://www.facebook.com/pages/Fashion-Railways/265825453534258

    Keep in touchh!!!
    filakiaaaaa (kisses) in Greek:P hehe

    :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thank you very much beautiful! now I check out your blog! A big kiss and of course we are keep in touch! ;)

      Eliminar
  3. Que guapa! Me gustan tus sandalias :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Preciosos pantalones y sandalias!

    besoss

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar