Fringes bag

domingo, 25 de mayo de 2014










Buenos días! Qué tal estáis? Yo en Madrid, llegué ayer pero me voy esta noche, viaje super express jeje! He hecho fotos (como no?) de todos los looks que he llevado, por fin estoy cumpliendo mi objetivo de ser constante con el blog! Yupiiii jaja En esta semana los veréis todos.

Estas fotos son del sábado anterior, antes de irnos a cenar aprovechamos e hicimos las fotos. Como veis era una cenita muy informal así que decidí ir más bien casual. El vestido es una monada, me encanta que sea de rayas ya que es una tendencia que nunca pasa de moda y además fue una ganga de Primark, por 7€!! El bolso creo que no ha salido por aquí, fue un regalo de mi chico. Lo que más me gusta es que tenga flecos, muero por ellos, me pasa lo mismo con las tachuelas que me encantan en bolsos, zapatos, ropa, bisutería...
                                                              Besitos y hasta mañana!

                                                                        I wear:
                                                      Dress/Vestido - Primark
                                                      Jacket/Chaqueta - Vintage
                                                      Bag/Bolso - Shana
                                                      Mocassins/Mocasines - Marypaz
                                                   

6 comentarios:

  1. Guapa! no había tenido tiempo de pasarme por aquí!! he estado super ocupada x.x

    btw, me encanta este look, que buena mezcla el vestido a rayas con el bolso/mocasines en ese café tan bonito! me encanta como hacen juego el bolso y los zapatos!

    Por cierto, debo decir que me encanta tu cabello! me encanta el volumen que tiene y sus ondas! tan casual pero "en-su-lugar"

    nos vemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Como me alegro de tenerte por aquí de nuevo :)
      a mí la verdad que cualquier cosa combinada con estos mocasines la veo bien, son muy ponibles. No sé si allí tienes algún Primark cerca, pero yo ya tengo fichados otros mocasines de esta tienda que son un amor! Y mi pelo...he de decir que es así al natural jeje no hago practicamente nada para tenerlo así. Un besote grande!!

      nos leemos :)

      Eliminar
  2. me encanta el bolso!! estas guapisma!!!

    Te invito a visitar mi blog
    http://lachicanoideal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. you look stunning!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar