L'unico ragazzo speciale per me sei tu

miércoles, 7 de mayo de 2014










Buenas noches!
Este es mi primer post de un outfit. Son fotos que hicimos el verano pasado en Madrid, pero me gustan tanto y me traen tan buenos recuerdos que no quería que se quedasen en el olvido.
Como podéis ver el look es muy sencillito, compuesto por una mini y una camiseta muy casual. Soy muy fan de las camisetas básicas con mensaje y de las oversize, esta en concreto la compre varias tallas más grande en Shana para que diese ese efecto. El borsalino ya no está en mi poder :( perdió mucho la forma y lo tuve que tirar porque no tenía remedio, pero este verano me pienso hacer con unos cuantos sombreritos, me encantan!

A partir de ahora intentaré publicar más pronto y no tan tarde como hoy, el día ha sido muy caótico! Todavía estoy investigando esta plataforma y haciendo algunos ajustes en el blog para ir mejorandolo a mi gusto, pero aun así queda oficialmente inaugurado ya jaja Espero que les haya gustado.
                                               Buenas noches a todas y todos! Besitos!!
                                                                      I wear:
                                                       T-shirt/Camiseta - Shana
                                                       Skirt/Falda - Stradivarius
                                                  Moccasins/Mocasines - Marypaz
                                                         Hat/Sombrero - Blanco
                                                         Belt/Cinturón - Bershka
                                                       Bag/Bolso - Second hand

No hay comentarios:

Publicar un comentario