My first post

miércoles, 7 de mayo de 2014

Hola! Me llamo Adriana Damianova. Tengo 18 años y vivo en Ávila. ''Cercando il mio sogno'' es el nombre de mi blog, que significa ''Buscando mi sueño'' en italiano. Decidí llamarlo así porque uno de mis sueños es formar parte del mundo de la moda e Italia es uno de mis países preferidos y más en cuanto a la moda.
Desde hace bastantes años leo blogs de moda y cada vez que descubro uno nuevo, más me fascina este mundo de la blogosfera y la moda, es algo que siempre ha ido conmigo desde pequeña, aun recuerdo cuando iba por casa con los tacones de mamá y tía. Así que creo que abrir un blog es adentrarme un poquito más en este mundo e intentar hacerme un huequito en él como he dicho antes.
Llevaba mucho tiempo pensando en volver a abrir el blog ya que la primera vez por unas cosas o por otras no pude seguir con él. Pero después de varios meses pensándolo por fin me he animado a abrirlo de nuevo. 
En él quiero mostrar mi visión sobre la moda, belleza, tendencias...y todo lo relacionado a este maravilloso mundo a través de outfits, videos...  
Espero que os guste y los disfrutéis conmigo! Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario