Orange sandals

jueves, 29 de mayo de 2014










Hola guapis! Encontré estas fotos en el ordenador rebuscando, son del verano pasado pero nunca fueron publicadas no sé por qué razón pero mejor porque así son nuevas en este blog. Llevo unos días rescatando fotos porque no tengo buenas para publicar pero este finde hacemos fotos sí o sí! Cada vez tengo más ganas de publicar, de leeros, de pensar en looks, etc!! Os agradezco mucho los comentarios, de verdad!

En cuanto al outfit es 'total orange' como veis, el vestido realmente es una camiseta larga pero yo probé de esta manera y me gustó mucho el resultado aunque no estaría del todo mal poner alguna faldita blanca pegada debajo. Las sandalias y yo somos inseparables! Les di muchísimo uso el año pasado pero ya están un poco viejecillas así que tendré que renovarlas y hacerme con muchas más!
                       Un beso muy grande y mañana nos leemos con el post de inspiración.

4 comentarios: