Remembering

martes, 27 de mayo de 2014







Buenos días-tardes! Como ya he hecho en otra ocasión, aquí os dejo un outfit que hice para el blog anterior, es del año pasado un día de verano estando en Madrid. Como veis desde hace bastante intento mezclar prints y cada vez me voy animando más, en esta ocasión yo creo que ha quedado bien las rayas y el print de leopardo, qué os parece? Por cierto, no me desprendo de este bolsito vintage!!! En cualquier outfit queda bien, que no sé como darle otro rollo a un look? Pues el bolso rojo! y así estoy jeje
                                  Besitos y espero que hayais tenido buen comienzo de semana!!

                                                                          I wear:
                                                            Dress/Vestido - Primark
                                                             Flats/Bailarinas - Shana
                                                               Bag/Bolso - Vintage
                                                           Necklace/Collar - Primark
                                                        Sunglasses/Gafas de sol - H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario