1. MECHAS CALIFORNIANAS. Estaréis hartas de verlas, pero es una de las manera más sencillas de dar un aire diferente a nuestro pelo, simplemente hay que aclarar las puntas. Eso sí, si no tenéis mucha practica, por favor, id a la peluquería antes de estropearlo del todo. A mi personalmente me gustan más las californianas en pelo rubio ya que queda más natural pero también lo he visto en chicas morenas y no queda del todo mal. Opinad vosotras (las dos últimas imágenes son solo para las más atrevidas jaja)
3. RUBIO DORADO. Para las que sois rubias esto os viene ideal. Sí, podéis subir vuestro rubio a rubio dorado, nada de medias tintas. No es arriesgado, seguiréis manteniendo vuestra melena rubia pero se verá cambiada.
4.RAYA EN MEDIO. Os parece increíble? Pues he de deciros que es totalmente verdad eso de que cambiar de raya da un toque muy muy diferente, yo en mi me lo noto muchísimo. Esta opción es la más todoterreno, se puede llevar a todas horas y de mil maneras, con pelo suelto, recogido, deshecho, etc.
Bueno espero que os haya gustado el post de hoy y la selección de imágenes que he hecho. El próximo viernes habrá más. Que tengáis bonito fin de semana y lo disfrutéis mucho!!
Besitos!!
excelente recopilación, sobretodo para las que andamos en plan "no-me-cortaré-el-cabello" hahahahaha, lo de la raya en medio es completamente cierto, le da un aire más alargado al rostro y más casual, incluso lo veo más "aniñado", a mi personalmente me encanta!
ResponderEliminarNos leemos guapa c= saludos!
totalmente! yo también soy de las que piensa que la raya en medio nos da un aspecto más dulce, de hecho si te das cuenta incluso dependiendo de que look lleves pide un peinado concreto, por ejemplo a lo que recurro yo mucho es a la raya al lado que da un aspecto más sexy aunque a la vez muy casual.
Eliminarbesitos guapetona! muchas gracias por tu comentario linda :)))
They all look amazing. I wish I had hair like that too.
ResponderEliminar