SUMMER INSPO

viernes, 30 de mayo de 2014























 
Hoy viernes de inspiración! He reunido unas cuantas imágenes que a mi personalmente me inspiran mucho de cara al verano. Como habréis podido observar tengo una obsesión con el estilo 'boho chic', en camisas,
anillos, sandalias, sombreros e inlcluso peinados! Lo podemos ver en todas partes. Qué os parece a vosotras? Pasadlo bien este fin de semana! El mío está cargado de cosas, me encanta! El domingo nos leemos, no os olvideis de mi :) Besitos a todas!!

4 comentarios:

  1. Hola Adriana! Gracias por pasarte por mi blog. Unas imágenes muy inspiradoras, son preciosas ;)
    Un beso.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post de inspiración. Parece que me has leido la mente porque tenemos los mismos gustos!

    Muack corazón, gracias por ese piropo :)

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario preciosa! un besote!!

    ResponderEliminar