Touch of burgundy

martes, 13 de mayo de 2014











Vuelvo a las andadas jeje! ''Que horas son de actualizar?'' diréis, pues sí, la 2.05 pero tenía tantísimas ganas de actualizar que no me podía aguantar a mañana por la mañana. Hoy estaba muy liada y con mucho trabajo así que no pude actualizar y eso que tenía buen material! jeje Poco a poco me iré habituando con el blog.

Al tema, este fin de semana estuve en Madrid y aproveche para hacer fotos para el blog, me encanta el paisaje urbano y sobre todo las mil y una calles que tiene. Este fue el look del viernes noche, el plan era salir con unos amigos y me apetecía arreglarme un poquito. Los zapatitos son un amor, me recuerdan mucho a la versión plana de los zapatos de Valentino (ojalá unos!) pero me conformo con la imitación jaja Esta falda ha sido uno de mis rescates del armario, tiene ya varios años pero no me di cuenta del juego que tiene hasta hace poco, lástima!
                            Besitos! Espero que hayáis tenido bonito comienzo de semana!

                                                                           I wear:
                                                                 Top - Stradivarius
                                                            Skirt/Falda - Stradivarius
                                                          Shoes/Zapatos - Stradivarius
                                                              Bag/Bolso - Stradivarius
                                                              Rings/Anillos - Primark
                                                        Sunglasses/Gafas de sol - H&M

19 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Gracias por pasarte por mi blog, espero verte mas a menudo por el jeje

    Lo primero felicitarte por tu blog, está muy bien y tienes un estilazo.

    Me encantan tus zapatos, son monísimos y la falda queda genial!

    Estás guapísima!

    Besitos

    Sara Sánchez Velado

    http://www.sarasanchezvelado.es/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también por el comentario. Estar empezando y ver que llegan comentarios alegra muchísimo. Nos leemos, entonces ;)

      Eliminar
  2. Hola! Me llamo Eli, soy una bloguera de moda del blog http://entrejoyasydiasmantes.blogspot.com.es/
    Comencé hace poquito con mi blog, y poco a poco va creciendo.
    He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado el estilo que tienes, ¡es un blog fantástico!
    ¡Que suerte tienes!
    Te sigo ahora mismo por GFC, tú tambien puedes seguirme si quieres.
    También puedes seguirme por Instagram, y darme un like en facebook.
    ¡Me ha encantado conocerte! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso por tu blog y le echo un vistazo, espero verte más por aquí ;) besitos!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que buen outfit siempre me ha encantado como queda el negro y el rojo, y con una falda tan linda aún mas! ya quisiera yo usar faldas en ésta época, lástima que aquí estemos entrando al frio hahahahhaha

    Nos leemos guapa c=

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí al revés, si no llevamos faldas, vestidos o shorts morimos de calor! Jaja muchísimas gracias por comentar, un besito :)

      Eliminar
  5. Guapisima! Me ha encantado el outfit, sobretodo la falda
    un beso

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/05/klein.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario Helder! La falda es una monada :)

      Eliminar
  6. You look adorable. I love that cute skirt :D

    xx Mira

    www.glamdevils.com

    ResponderEliminar
  7. You look beautiful in this outfit! Love the combo burgundy/black, is perfect ;)

    http://glamcicci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda y cómo la has combinado con el top, un look estupendo!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que guapa! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar