Blue dress

sábado, 14 de junio de 2014











Buenos días! Este look fue del domingo pasado, el plan era ir a comer con la familia del chico con motivo de su cumple y después por la tarde ir a ver el Corazón Classic Match 2014, sí, no me lo imaginaría ni yo pero ahora por él, a mi también me está gustando el fútbol y todo el ambiente que se respira en los estadios.

Por lo visto este verano van a arrasar todas las gamas del azul y a mi me encanta! Este vestido me lo regalo mi chico por mi cumpleaños que fue hace dos semanitas y estoy más que encantada porque me ha venido de perlas, sobre todo para los planes que tuvimos, ya que necesitaba ir fresquita, cómoda y mona! Estoy deseando hacerme con más prendas o complementos en este color sobre todo en tono turquesa que le da un aire muy boho a cualquier look. Vosotras pensáis lo mismo?
                                   Feliz día y bonito comienzo de fin de semana, por fin viernes!

                                                                           I wear:
                                                         Dress/Vestido - Primark (SS 14)
                                                        Sandals/Sandalias - H&M (SS14)
                                                             Bag/Bolso - Stradivarius
                                                         Sunglasses/Gafas de sol - H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario