boho-chic

domingo, 15 de junio de 2014












Tenía muchas ganas de hacerme alguna prenda DIY desde hace mucho tiempo y este chaleco fue la excusa perfecta. Si no os lo he dicho hasta ahora, os comunico que soy una fanática de los 'Do it yourself', tanto para customizar ropa o hacerla, como para decorar la casa, peinados...para todo y más! Bueno, el chaleco no está terminado del todo porque mi idea era añadirle unas tachuelas, perlitas...o cualquier cosa pero tenía tantas ganas de sacarlo a pasear que no pude esperar. Y pensar que este chaleco es una antigua camisa de mamá...aisss, ese detalle no os lo he contado :P 
Este vestido realmente no sé de donde es pero me encanta porque es super fresquito y de color muy vivo, perfecto para el verano. En este post lo combiné con sandalias romanas negras y complementos en negro, por eso esta vez quise jugar un poco aunque deciros que mi primera opción era el negro. 

Me encantan las fotos con esta luz, son más que perfectas! El atardecer es uno de los mejores momentos del día para las fotos, esos toques anaranjados y lo que inspiran me vuelven loca! jaja 
Que paséis un domingo estupendo, yo me arreglo y me voy a tomar un helado con el chico! Miles de besos. 

                                                                                I wear: 
                                                                      Dress/Vestido - ? 
                                                                    Vest/Chaleco - DIY 
                                                               Sandals/Sandalias - Primark 
                                                                    Bag/Bolso - Shana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario