Leopard print

martes, 24 de junio de 2014












Buenos días! Qué tal el comienzo de semana? Yo bastante bien, hoy me voy a Madrid y estaré por allí hasta finales de semana y por supuesto, con muchos planes por delante. Podéis ir siguiéndome la pista a través de Instagram (@adrianadaiank) No sabéis las ganas que tengo de hacer fotos con paisajes urbanos!!

Decir que estoy MÁS que enamorada de estos shorts es poco. Hacía mucho que quería unos shorts de este tipo y unos pantalones antiguos y largos fueron la excusa perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y crearlos, eso y con la ayuda de mi abuela que es todo una profesional creando ropa, lo he conseguido. Tengo otro diseño pensado y en cuando tenga un rato lo haré, que ganas!
                                                                   
                                                                        I wear:
                                                           Shirt/Camisa - Shana
                                             Shorts/Pantalones cortos - creación propia
                                                   Sandals/Sandalias - H&M (SS 14)
                                                                 Bag/Bolso - ?
                                                      Bracelets/Pulseras - Stradivarius

1 comentario:

  1. Perfecta! Tengo unos shorts muy parecidos, fluidos con el mismo estampado! :)
    Espero que vuelvas pronto por aquí guapa! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar