The Sabatini Gardens

jueves, 12 de junio de 2014











Buenas tardes chicas! Qué tal lleváis la semana y qué tal fue vuestro finde? El mio muy bien, estuve en Madrid y no paramos en tooodo el día! Teníamos programados mil planes cada minuto. Estos días han sido un poco caos en cuanto al tema blog ya que no tenía suficientes fotos, no teníamos tiempo de hacerlas, etc. y por eso no he podido actualizarlo, a ver si poco a poco voy cogiendo el ritmillo. Y mirad que me da rabia no actualizar tanto como me gustaría!

Estas fotos que os traigo hoy son de por lo menos un mes aproximadamente, pero nunca las publiqué (no sé por qué jeje) El fondo es precioso, son los Jardines de Sabatini que se encuentran en la parte norte del Palacio Real en Madrid, aprovechando la visita hicimos estas fotos. Llevo mi querida camisa vintage-rescatada del armario de mi tía, de la cual por aquel entonces estaba super enganchada, la veía con todo! Me encanta que sea tan fresquita, el estampado floral que tiene, el corte, que sea ancha...un amor! Como veis es un look super sencillito y cómodo aunque cuando estábamos allí me arrepentí en más de dos y de tres ocasiones de ponerme sandalias en vez de un buen par de sneakers, ya sabéis el tema tierra y eso jeje

Besitos y que tengáis una bonita tarde de jueves-casi-viernes! Mañana no os perdáis el post de inspiración :)
                                                                         I wear:
                                                           Shirt/Camisa - Vintage
                                                         Jeans/Vaqueros - Primark
                                                        Sandals/Sandalias - Primark
                                                                Bag/Bolso - Shana
                                                      Sunglasses/Gafas de sol - H&M                                      

1 comentario: