A LADY AT SUNSET

viernes, 26 de septiembre de 2014













Otra vez están presentes los colores tierra en mis looks de verano, no lo puedo evitar pero me encanta como se ven con la piel un poquito a tono, y no me canso! El vestido fue un regalo de mi chico, y es genial porque no tenía ninguno de color azul, aunque a veces eso se me hace pesado porque no sé muy bien como combinarlo para darle otro aire. En esta ocasión  añadí una chaquetita fina del mismo color que la pamela, al final acabó anudada a la cintura como veis pero viendo las fotos me gusta el resultado. Acerté! jeje La pamela es un amor, este verano estando en L'Alfaz del Pi mi madre se compró la misma pero en color marrón y fue ver ese lacito tan lady  y lo grande que es, no me pude resistir y me compré el mismo modelo pero en este color cremita :)

Las fotos las hicimos en un campo muy cerquita de la casa donde nos alojamos en Orgaz, había unas vistas preciosas, típicas manchegas. Y los atardeceres...para enamorarse. Que luz tan bonita captó la cámara verdad?! Ya por fin viernes, qué ganas tenía de que llegase! Besitos!
                                                                          I wear: 
                                                         Dress/Vestido: Primark 
                                                         Sandals/Sandalias: Primark 
                                                         Bag/Bolso: Shana 
                                                         Hat/Pamela: from L'Alfaz del Pi 
                                                         Sunglasses/Gafas de sol: H&M
                                                         

2 comentarios:

  1. Guapa! no sabía que habías regresado! que bueno saber de ti nuevamente!

    por cierto, ése bolso me encanta! lo necesito! hahahaha

    no estamos viendo!

    x

    ResponderEliminar
  2. Your bag's beautiful! I love it! Kiss kiss ;)

    http://chocolateglass.blogspot.it/

    ResponderEliminar