I'M BACK

jueves, 18 de septiembre de 2014













Buenísimos días! Hoy no puedo estar más contenta y feliz!! Por fin después de todo el verano con el blog inactivo, vuelvo a la rutina. Y me ha costado, eh. Como ya comenté en mi Instagram y en mi Facebook, me robaron los cables de la cámara por tanto no podía subir las fotos al ordenador. Pedimos un cable nuevo e increíblemente se perdió de camino, así que tuvieron que enviar uno nuevo. Y para colmo me despisté y se quedó en Madrid pero deeeeespués de toooodos estos percances, POR FIN puedo actualizar.

He tenido un verano maravilloso e inolvidable, creo que uno o el que más me ha gustado de todos. He ido de vacaciones, he estado en Madrid bastante tiempo, he podido disfrutar de toda la gente que quiero y sobre todo, me lo he pasado genial. Repetiría sin duda. Aunque eso sí, espero que cada verano supere el anterior. Y aunque falten 5 días exactamente para que acabe el verano, la rutina ya ha vuelto a nuestras vidas (aunque en la mía no oficialmente jeje) y la verdad, es que no siento tristeza porque se acabe el verano ni desgana por la vuelta a la rutina. Es más, estoy con la energía al 100%. Este año es super importante para mi y crucial.Y como cada comienzo de septiembre, que es para mi como un ''año nuevo'' tengo mil y un proyectos pensados y con ganas de desarrollarlos. Os iré contando.

En cuanto a las fotos de hoy, os cuento; las hicimos en Orgaz, Toledo hace un mes más o menos. Había muchos rinconcitos por el pueblo para hacer fotos, aunque todas las hicimos cerca de la casa donde nos alojabamos, y lo que más me gusto fue sin lugar a dudas la luz que había allí, era ÍNCREIBLE, las fotos quedaban ideales. En cuanto al look en sí, adoro los tonos tostados y más para verano, le da un aire muy fresco al outfit. Y más que claro me ha quedado que los sombreros, pamelas, etc son el broche final para que cualquier look brille.

Me he enrollado muchísimo pero estaba deseando contaros todo esto después de tanto tiempo. Espero que tengáis un día muy bonito y a tope con los que nos queda de semana! Un beso enorme.
     
                                                                      I wear:
                                                           Shirt/Camisa: Shana
                                                         Skirt/Falda: Stradivarius
                                                       Sandals/Sandalias: Primark
                                                           Hat/Sombrero: from L'Alfaz del Pi
                                                           Belt/Cinturón: Primark
                                                      Sunglasses/Gafas de sol: H&M
                                                               Bag/Bolso: Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario