SNAKE RING

jueves, 25 de septiembre de 2014














Tengo este vestido desde hace 2 años e increíblemente me lo he puesto poquísimas veces, y la razón creo que es que nunca he sabido como combinarlo o que no me gustaba como me quedaba, aunque en realidad el vestido me gusta mucho, sobre todo por los flecos que tiene en la parte de los hombros y esos cortes en el escote. Pero este verano decidí darle una oportunidad y combinarlo de la manera más sencilla, unas sandalias básicas y bolsito rojo y a volar! Es que en verano no necesitamos más. 

No tengo tiempo de más, me quedan por hacer muchas cosas todavía en el día de hoy y el fin de semana estoy en Madrid y tengo que preparar muchas cosas. Gracias por los comentarios! Un besote muy grande!! Feliz día :) 
                                                        
                                                                       I wear: 
                                                            Dress/Vestido: Shana 
                                                         Sandals/Sandalias: H&M
                                                            Bag/Bolso: vintage 
                                                       Sunglasses/Gafas de sol: H&M
                                                           Rings/Anillos: Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario