STRIPED T-SHIRT

miércoles, 24 de septiembre de 2014











Buenas tardes! Qué tal lleváis la semana? Yo regular, hasta ayer estuve organizando un poco mi habitación ya que estuve todo el fin de semana pintándola y era un caos, lo que me ha traído un resfriado también que me ha dejado un poco baja de ánimos. Como veis de ahí viene que no haya actualizado el domingo, que se que os prometí un post pero se me hizo imposible utilizar el ordenador, y el lunes más de lo mismo. Pero bueno, espero que me entendáis. Poco a poco me iré habituando a la rutina.

En cuanto al look, sigo con las fotos que tengo del verano porque no quiero dejarlas ahí guardadas sin más ya que las he hecho, aunque no peguen mucho los looks en este tiempo. La semana que viene empezaré con outfits de ahora, lo prometo! jeje Como veis el look es muy sencillito, jeans + cami + ugly shoes. Le he dado mucho uso a estipo de calzado durante todo el verano, al principio no me llamaban mucho la atención pero después...entre que son super cómodas y dan un toque diferente, me ganaron!
Espero que esteis teniendo buena semana, en nada ya estamos en finde otra vez. Un beso muy grande y muchas gracias por los comentarios, me hacen mucha ilusión!
                                 
                                                                             I wear:
                                                             Shirt/Camiseta: Stradivarius
                                                                      Jeans: Primark
                                                                  Sandals/Sandalias: ?
                                                                Bag/Bolso: Stradivarius
                                                              Sunglasses/Gafas de sol: H&M
                                                             Jewellery/Bisutería: Primark

2 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    Los jeans te quedan genial y las sandalias me encantan

    ¡Feliz día!

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar