WHITE HAT

viernes, 19 de septiembre de 2014












Viendo estas fotos me doy cuenta de lo muchísimo que me encantan los sombreros y las camisas blancas y lo poco que tengo de ambas cosas!!! No puede ser, por qué?!! Sin duda he estado mirando y ya me he decidido por unas cuantas camisas estampadas, me chiflan! Aunque algunos modelos sean básicos, si tienen un simple detallito que las diferencie de las ''de toda la vida'' ya me enamoran. Y para este otoño-invierno tengo que incorporar algún sombrerito más en color burdeos o verde oscuro. Vosotras que opináis?
Parece mentira que este look sea de hace un mes y ahora este en manga larga dentro de casa!!! Aquí desde luego están haciendo unos días pésimos, lluvia, viento...y yo que quería aprovechar los últimos días de verano para sacar de paseo por última vez las faldas y los vestidos, jo! Pero bueno, no hay mal que por bien no venga! Adoro la ropa de invierno!!!

Me despido, que tengo muchas cosas por hacer aunque sea viernes. Por cierto, no os olvidéis de pasar por aquí el domingo que habrá un post diferente;) Tened un bonito fin de semana, y que este lleno de amor! Besitos
                                                                           I wear:
                                                            Shirt/Camisa - Shana
                                                                     Shorts - old
                                                       Sandals/Sandalias - Marypaz
                                                           Hat/Sombrero - Primark
                                                              Bag/Bolso - vintage

9 comentarios:

  1. Un look muy mono y basico para el verano
    Tb creo q podiaa sacarte mas partido
    Mua
    www.daretodreambysil.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Me encantaría saber en qué en concreto? Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, los looks que vi no están mal, pero te diría que hacer las fotos más de cerca te vendría mejor porque apenas se aprecian detalles, pero está bastante guay :) un beso!
    Vivermarinella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10!!! me gusta mucho el toque del sombrero con las sandalias romanas, estás muy guapa ;)

    Un besote enorme guapísima y gracias por visitarme.

    N.

    www.nosinmistacones.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo te digo, gracias por tu visita y tu comentario! muaa!

      Eliminar
  5. Yo también quiero comprar algún sombrero para este invierno, que parece que vienen pisando fuerte :)
    Muy guapa.
    Muak.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, y yo que soy super fan de ellos no se que hago que todavía no me he hecho con alguno jeje muchas gracias por tu comentario bonita!

      Eliminar