black nd white

miércoles, 17 de diciembre de 2014














Parece que por fin estoy cumpliendo mi objetivo de ser constante y actualizar tres veces a la semana aunque sea solo la primera pero estoy muy contenta. Se que la cámara no es la adecuada por ejemplo pero de momento y por un futuro...medio, espero, será la que utilice. Intentaré mejor poco a poco todo lo que pueda y esté en mi mano.

En cuanto al look, he optado por el binomio black and white esta vez. He de decir que no suelo recurrir mucho a estos dos colores combinados entre sí porque siempre me han parecido sosos así que cuando lo hago intento romper el look con algún otro color. Aquí creo que no lo he conseguido mucho porque no se aprecia bien pero el color de los slipper es rosa paso, el mismo que el de la camiseta que llevo por abajo y de mis pendientes de plumas. Vosotras que opináis sobre los looks black and white? Os resulta fácil o difícil combinarlos? Espero que os gusten las fotos :) Un beso muy grande!
                                                                        I were:
                                                  Jacket/Cahqueta - Pimkie (A/W 14-15) 
                                                     Sweater/Jersey - a gift of my granny
                                                           Skirt/Falda - Primark 
                                                                Slippers - Pimkie 
                                                              Bag/Bolso - Shana 
                                                       Earrings/Pendientes - Primark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario