GREY

viernes, 19 de diciembre de 2014

 













Buenos días! Hoy aparezco con un look más informal pero super cómodo para cualquier día de clase o de recados y muy abrigadito. Estos vaqueros los vi en la sección de niñas en Primark y creo que estaban rebajados a 7€ y no me lo pensé ni dos veces, tenían que ser míos! Además me encanta que sean de color burdeos, es perfecto para los días de invierno, uno de mis colores favoritos. La chaqueta de punto es un regalo vintage que nunca me la he puesto, la vi ese mismo día en el armario y quise darle una oportunidad a ver que tal quedaba y sinceramente no me ha gustado mucho así que dudo que la vuelva a utilizar jaja

Chicas, que tengáis bonito fin de semana! Yo hoy he llegado a Madrid que es un finde ajetreado y además con el objetivo de hacer bastantes planes, espero que se cumplan! Iré actualizando por Instagram para las que me sigáis por si tenéis curiosidad de qué estaré haciendo por aquí. Un beso enorme! 
                                                                        I were: 
                                                  Jacket/Cazadora: Pimkie (A/W 14-15) 
                                                         T-shirt/Camiseta: Shana?
                                                              Jeans: Primark 
                                                            Boots/Botines : Zara
                                                            Bag/Bolso: Shana
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario