Maybe a chic fringes

miércoles, 24 de diciembre de 2014













Muy buenos días! Qué tal el comienzo de semana? Yo ahora mismo sola en casa con mucho trabajo por delante. Tengo que preparar posts, hacer cosas en casa, hacer mi workout que la tengo un poquito abandonada, adelantar cosas para la cena de esta noche...Pufff, vosotras qué planes tenéis?

El bolso me lo compré el otro día en una tienda con muchos saldos en bolsos por 11.99€!! Es enorme y me encanta la forma que tiene y el tamaño sobre todo. Soy de las típicas que mete mil cosas en el bolso y por eso necesito que sea muy grande pero que no quede...'rudo' es la palabra¿? si no más bien chic/lady y este cumple mis requisitos al 100%, El jersey me lo compré hace un tiempo en Bershka y me encantó el detalle del lazo en la espalda. Soy muy fan de la espalda abierta en vez del escote, me parece bastante más elegante, no pensáis lo mismo? Los zapatos, por cierto, desde que los tengo no me los quito, me parecen super cómodos y muy diferentes a las bailarinas clásicas. Tengo fichados unas cuantas más que ya os las enseñaré jeje!

Que tengáis bonita noche de Nochebuena con vuestras familias y disfrutad mucho de ellos, y a aquell@s que regresan a casa por este día...bienvenidos! Siempre debe haber reuniones de familia cuando se pueda y no olvidarnos de ellos pero por los motivos que sean que por lo menos una vez al año todos puedan reunirse y pasar la noche con sus seres queridos. No hay cosa más bonita :) Un beso enorme!
                                                                             I were:
                                                       Jacket/Cazadora: Pimkie (A/W 14-15)
                                                                Sweater/Jersey: Bershka 
                                                                   Skirt/Falda: Shana 
                                                              Flats/Bailarinas: Carrefour 
                                                        Bag/Bolso: local store in Talavera
                                                              Jewelry/Bisutería: Primark
                                                      

1 comentario:

  1. Fantástico look !! Me chifla!!
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com ,
    hoy nuevo post.
    Feliz lunes, un besito volao

    ResponderEliminar