Trends: color green

domingo, 14 de diciembre de 2014

Trends: color green



Zara knot dress / Zara asymmetrical blouse / Zara green silk blouse / Zara beige blouse / Zara zipper coat / Zara slim fit trousers / Zara jumpsuit / Zara skirt / Zara purse / Zara folding umbrella / Zara hat 

Buenas tardes! Qué tal el fin de semana? El mio muy normal, el tiempo aquí ha cambiado ya, ha sido horrible estos días y no ha permitido mucho, así que únicamente planes tranquilos. Como dije por Instagram, el viernes tenía pensado actualizar pero el ordenador me impedía abrir las fotos y tuve que esperar al chico hasta hoy para que me ayudase a solucionarlo. Por tanto, mañana estad atentos que habrá nueva actualización! 

Y en cuanto al post de hoy os traigo una recopilación de prendas de uno de los colores de temporada: el verde. El verde en todas sus tonalidades; verde militar, verde oliva, verde esmeralda, verde lima, etc. Y me pregunto yo, cuándo ha dejado el verde de estar de moda? Sobre todo el militar, desde hace unas cuantas temporadas lo llevamos viendo muchísimo aunque he de decir que me encanta que se lleve más esta temporada. A mí la verdad que es un color que me encanta siempre y más en otoño-invierno. Es perfecto para darle un toque de color a esos looks tan oscuros típicos de invierno. Pensándolo la verdad no tengo muchas prendas de este color y no sé por qué, desde luego me tengo que hacer con más. A vosotras también os gusta el verde como color para otoño-invierno? Mañana nos leemos de nuevo, un beso muy grande! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario