VINTAGE VEST

miércoles, 10 de diciembre de 2014











 Buenas noches! Me apetecía un montón actualizar hoy pero no tengo material de momento así que he decidido tirar de archivo y enseñaros unas fotos antiguas que son de mis preferidas y no quería que se quedasen en el tintero y que no apareciesen nunca en este blog. Las hicimos hace bastante tiempo en un monte cerca de casa, pensé que no iban a quedar bien pero al final los tonos tierra del look que llevaba hicieron buen trabajo. No creo que se aprecie mucho pero el ''jersey'' que llevaba no es un jersey si no una chaqueta fina de punto básica que se puede encontrar en cualquier tienda pero dada la vuelta, con los botones hacia atrás hace un escote en la espalda muy bonito. La superpuse por encima del vestido, añadí mis tacones color mostaza que son puro amor y me encantan et voilà!

Espero poder actualizar lo antes posible porque me muero de ganas de llevar a cabo mil ideas que tengo en la cabeza y enseñaros diferentes looks. Mientras podéis seguirme en mis redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest (www.pinterest.com/adrianadaiank) Los enlaces a las demás redes los tenéis arriba a la derecha del blog. Un beso muy fuerte, nos leemos muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario