XXL sweater

viernes, 26 de diciembre de 2014


















Chicas! Este jersey es de Kami, lo encontré en un armario y me lo quedé para mi, sí, tal cual jaja Me lo he puesto muchísimo pero creo que nunca ha salido por el blog. Me encanta porque es super oversize, adoro este tipo de jerséis! Esta vez decidí combinarlo con skinny jeans y al principio llevaba unas botas tipo UGG pero quería darle un toque un poco más femenino y en el último momento decidí cambiarlas por mis amadas bailarinas que las veréis muchísimo por aquí, aviso jeje!

Feliz fin de semana y aprovechad los últimos días de este año para pasarlo muy bien! Este domingo habrá nuevo post muy interesante y después exprimiré los últimos 3 días de año con posts de outfits como todas las semanas, incluido esta vez el martes. Un beso muuuuy grande!!!
                                                                        I wear:
                                                   Jacket/Cazadora: Pimkie (A/W 14-15)
                                                              Sweater/Jersey: vintage
                                                                  Jeans: Primark 
                                                           Flats/Bailarinas: Carrefour 
                                                  Bag/Bolso: local store of Talavera (new)
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario