you-can-see-me-already

lunes, 15 de diciembre de 2014













Lo prometido es deuda y aunque actualizo tarde, aquí me tenéis!! Prefiero optar por no deciros cada cuanto voy a actualizar porque luego resulta que por cualquier cosa no puedo y no quiero quedar mal jaja pero sí os digo que voy a intentar actualizar por lo menos 3 veces a la semana. Quiero explicar que más bien depende de si puedo hacer fotos o no, tengo que decir que estas me las ha hecho una amiga y me encantan porque entre que a mi todavía me da ''verguenza'' hacerme fotos (por tanto me pongo muy nerviosa) y ella era la primera vez que me hacía fotos para el blog, pues un 10! Como sé que se pasa por aquí. decirte de nuevo que muchas gracias guapi!! :)

En cuanto al outfit de hoy, la verdad que nunca he sido de utilizar shorts en invierno o cuando hace frío pero es una alternativa muy buena para llevar pantalón e ir cómoda sin tener que recurrir a los jeans. A vosotras no os pasa que llega un momento en que os aburren? A mi sí! Las botas que llevo son una nueva adquisición de Primark, las encontré solo por 11€ y no lo dudé ni un segundo. No se si se aprecia en las fotos pero aunque sean de estilo ''botas moteras'' el material es de botas para la lluvia, yo nunca había visto este material en este estilo de botas pero oye, me encanta! Bueno y la parka, qué deciros de la parka? Se que estaréis haaaaartas de verlas por la calle, sí yo también y es más, no me gusta llevar prendas que se ponen de moda y lo llevan miles de chicas pero cuando algo me gusta realmente...no puedo evitarlo aunque me quiero hacer con otro abrigo menos básico. Un beso y feliz comienzo de semana! Nos leemos :)
                                                             Photos by Nerea Martín

                                                                            I were: 
                                                            Parka - Pimkie (AW 14/15)
                                                                Sweater/Jersey - Shana 
                                                                  Shorts - Primark 
                                                               Boots/Botas - Primark 
                                                                Bag/Bolso - Blanco 
                                                             Belt/Cinturón - Primark 
                                                    Necklace/Collar - a gift from my boy
                                              

4 comentarios:

  1. Al final quedaron guays!! Gracias por mencionarme, ya hare mas veces de fotografa no se me da mal jajaja besiiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que no me quejo nada de las fotos, a mi me encantan! Gracias a tiiiiiiii, que te voy a necesitar más de una, de dos y de tres veces! jajaja

      Eliminar
  2. guapísima Adriana! La verdad es que no se te nota vergüenza alguna en las fotos, te ves tranquila y casual!

    En cuanto al outfit debo decir que es completamente mi estilo, me encanta utilizar shorts con medias o leggins (dependiendo del clima) y esas botan complementan el look a la perfección!!

    que bueno saber de ti guapa, nos vemos!

    http://chroma-in-crescendo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aissss muchísimas gracias preciosa! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario y saber que me sigues leyendo a pesar de mi parón con el blog :) Un beso muy grande!!!!

      Eliminar