greyburgundy

miércoles, 4 de febrero de 2015

















Tengo este jersey desde hace 4-5 años y no me lo he puesto tanto como imaginaba! La verdad que lo compré en un arrebato porque por aquel entonces empezaban a gustarme mucho los jerséis anchos y quería uno a toda costa y este lo ví por 10€ (eran las liquidaciones de las rebajas) así que merecía la pena llevármelo y pensar en algún look con él. Pero esto de que sea un jersey de media manga, más corto por delante y más largo por detrás y que tenga el cuello tan abierto... no me resultó tarea fácil. Hasta que hace un tiempo me di cuenta de que es ideal para llevarlo encima de vestidos con aire más boho o con faldas y metiendo la parte de delante por dentro como lo llevo yo, a parte de los jeans, claro. Y este es el resultado! Me gusta mucho porque la falda al ser burgundy y estrechita le va a la perfección al jersey ancho y color gris. Como me alegro d no haber desaprovechado la oportunidad :) Por cierto, la maxi bufanda es una de las muchas cosas que me ha hecho mi abuela a mano, es una suerte tener a alguien como ella :)

Muchas gracias por vuestras visitas una vez más, me hace mucha ilusión saber que hay gente a la que le gusta lo que hago :)

I have this sweater since 4-5 years and I never wear it much as I could imagine! Actually, I bought it but I was not sure because it have 3/4 sleeveless. shorter in front than behind... it was not easy find a great look but the price was only 10€!! And here is the result! I like it because the skirt is burgundy and skinny and the sweater is grey and oversize. I'm glad not to have missed the opportunity :) Certainly, the maxi scarf is one of thousand things that was made by my granny, she is so adorable :) 

Thank you for your visits, really. I'm so happy to see that there are people in the world that see my posts, thank you thank you, thank you!!! 

                                                                      I wear:
                                                    Sweater/Jersey: Pimkie
                                                    Skirt/Falda: Primark
                                                    Flats/Bailarinas: Carrefour
                                                    Scarf/Bufanda: made by my granny
                                                 
                                                 

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de colores y como queda el jersey ancho con una falda ajustada! ;)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un acierto de casualidad la combinación de colores y oye! a mi también me gustó :) Gracias por tu comentario guapa :)

      Eliminar
  2. Me encanta la falda!!Estoy empezando en esto de ser blogger y os dejo mi dirección aquí abajo...de momento es muy cutre pero espero que con el tiempo pueda llegar a ser como vosotras.
    http://cherryvintageevyta.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy chulo el jersey con la falda. Y la mezcla de colores es perfecta ;)
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar