rain boots

viernes, 6 de febrero de 2015













A vosotras os resulta fácil encontrar looks que sean monos y cómodos en días de lluvia? Yo siempre que tengo que salir cuando llueve opto por botas de agua, a poder ser, y vaqueros/leggins para comodidad ante todo y la parte mona la añado con un jersey/camiseta como en este caso. Pero tengo un look en la cabeza que me encantaría probar, con botas de agua y vestido tipo 'baby doll' para días calentitos de primavera o para los típicos días fresquitos y lluviosos de verano. Que ganas! Y vosotras, como combináis las botas de lluvia? Os gusta este tipo de zapato?
Un beso fuerte, y feliz fin de semana que ya por fin es viernes, síiiiiii!!!!

PD: os recuerdo que el domingo hay nuevo post ''inspiración''(??) muy diferente al tema principal del blog porque quiero ir probando con algún contenido nuevo para salirnos un poco de la rutina y he pensado en este que tengo preparado que se me hace muy divertido :)

Girls, you find cute and comfortable looks for rainy days? When I go out and is raining I always wear rain boots and jeans/leggings because it is more comfortable and sweater/t-shirt for the cute part as in this look. But I have been thinking and I have a look with rain boots and ''baby doll'' dress for hot days in spring or cold days with rain in summer. And you, how combine your rain boots? Do you like this type of shoes? 
A big kiss and have a nice weekend, finally today is friday! yuhu! 

PA: I remember you that this sunday I update new inspo post very different of principal topic of the blog because I want try out new content. 
                                   
                                                                  I wear: 
                                                             Parka: Pimkie
                                                 Cardigan: from my mum's closet
                                                             Jeans: Primark
                                                           Boots/Botas: Primark
                                                 Bag/Bolso: from my mum's closet

6 comentarios:

  1. Me enamoré de esas botas cuando las vi en Primark, pero no me las compré porque aquí en Canarias no llueve tanto como para sacarles partido.
    Estás muy guapa.
    Un besito.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las vi en las rebajas solo por 6€ y no me lo pensé ni dos veces porque además aquí sí llueve bastante más jaja Gracias por comentar guapa! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Me encanta cómo combinaste las botas, son preciosas y el sweater es divino ¡un outfit genial Adriana!

    ResponderEliminar
  3. que monas las botas de agua!!me encantan!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Adriana,

    Muchas gracias por visitar mi blog ;) me ha gustado ver tu blog, y de hecho le he dado a seguir a tu cuenta de Instagram, así podremos mantener mejor el contacto, en el blog soy más "científica" pero por Instagram soy más "yo" jejeje

    Me han encantado las botas que llevas, y nunca hubiera dicho que fueran de Primark!! tendré que echarle un vistazo a los zapatos de allí cuando vuelva a ir ;)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar