Sunday inspo: closets low cost

domingo, 1 de febrero de 2015

Buenas tardes-noches! He preparado para hoy un post muy inspirador, os dije que cada domingo intentaría publicar un post diferente, ya sea de inspiraciones, trucos de belleza, cosas que quiero enseñaros que sean más especiales o cualquier cosa que se me vaya ocurriendo. Tengo mil ideas para enseñaros que espero que os gusten! Febrero viene cargado de inspiraciones!!! :)

Todas alguna vez hemos soñado con tener un vestidor como el de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York pero sabemos que realmente no todas tenemos ese espacio para empezar, así que he hecho una recopilación de unos cuantos vestidores que además de ocupar muy poco espacio son super low cost.













Espero que os haya gustado! El próximo domingo más inspiraciones y prometo publicar más pronto jijiji Un beso muy grande y no olvidéis pasaros mañana por aquí que hay nuevo post, sí sí sí :)

2 comentarios:

  1. Me encantan todas las ideas. Hace poco compartí yo también un post con vestidores de sueño :)
    Te respondí a tu comentario en mi blog. ¡Muchísimas gracias guapetona!
    Un besazo.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar