SPECIAL POSTS WEEK | INSPO: ANIMAL PRINT

viernes, 27 de marzo de 2015
















Hoy cambiamos a post de inspiración para no aburriros tanto, y es que el animal print jamás ha pasado de moda ni lo hará. A mi sobre todo me encanta pero en pequeñas dosis como en complementos, bolsos, zapatos... y alguna vez me atrevo con una falda o quizás algún top porque aunque sea un estampado que funciona prácticamente con todo hay que tener cuidado para que no sea too much en nuestro look. Espero que os haya gustado esta dosis de inspiración que siempre viene bien para sacar ideas e inspirarnos todas :)
Bonito fin de semana y yo no pienso parar, mañana nuevo post!!!! Mua, mua muaaa!! 


2 comentarios:

  1. Buen post! me encantan todos los looks! el bañador de la ultima foto es perfecto
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, te sigo desde ya!
    Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora tu tambien :)
    Besitoooos :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/03/21-outfit-universitario.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa! no sabes la ilusión que me hace :) Voy a echar un vistazo a tu blog. Un beso!!!

      Eliminar