SPECIAL POSTS WEEK | BEAUTY TIPS II: MY LIPS

jueves, 26 de marzo de 2015

Buenos días chicas! Qué tal estáis? Yo llegué de Madrid el martes por la noche y al día siguiente estaba super cansada así que dejé el post preparado para hoy. Pero eso sí, vengo con bastantes ideas e inspiraciones para el blog. Es lo que tiene para mi Madrid, siempre que vuelvo a casa me cambia por completo la forma de ver las cosas con ese ''algo'' que tiene.

El segundo ''beauty'' post que os traigo en esta semana más bien se trata de algunas recomendaciones que os quiero hacer en cuanto a pintalabios y bálsamo. Pero primero querría empezar a contaros como me exfolio yo los labios.  Por lo general los míos son bastantes sensibles y a la mínima se me agrietan por tanto una vez a la semana intento hacerme un exfoliante casero que se basa en una cucharadita de azúcar moreno, otra de miel y otra de aceite de oliva. Lo remuevo todo junto, me lo aplico y lo dejo actuar 10min. Es el exfoliante más sencillo que podéis hacer porque los ingredientes los solemos tener siempre en casa. Tengo ganas de probar alguno nuevo así que si me da buenos resultados os lo cuento sin falta :)

Después de exfoliar de esta manera mis labios, otro truco que os cuento es que yo siempre utilizo el mismo bálsamo y es el ''Bálsamo Labial de Rosa de Bulgaria'', una maravilla y efectivo 100%. La Rosa Damascena de Bulgaria tiene un valor muy importante. Su aceite esencial aromático es el más costoso a nivel mundial, con unas propiedades antisépticas, antioxidantes, astringentes, antibacterianas, hidratante, nutriente, suavizante, reafirmante, anti-inflamatoria, anti-estrias, anti manchas...entre muchísimas otras.


Para obtener una gota de este producto se requiere la destilación de miles de pétalos, sin duda es el oro líquido de Bulgaria. La calidad es debida al tipo único del clima de la zona y una región sin ningún tipo de contaminación, el llamado Valle de las Rosas.

    Información obtenida a través de la tienda online Nature Cosmetics. Imágenes: easyviajar 

Aquí en España no he visto que lo vendan en ninguna tienda física, pero he encontrado ésta página en la que venden el mismo que utilizo yo a un precio bastante asequible 3,90€ Y en ésta otra página inglesa está en libras pero costaría unos 2.05€ No he comprado en ninguna página así que no os puedo aconsejar nada sobre ellas, simplemente he encontrado tiendas online que venden el producto.

Y por último quería enseñaros dos de mis pintalabios preferidos del momento:

Son de la marca Makeup Revolution y los compré hace más de un mes a través de Maquillalia. Tienen un precio de risa, 1,45!!! Pero que eso no os eche para atrás porque para mi tienen bastante buena calidad para ese precio. Los comentarios que leí al respecto no eran muy buenos pero me arriesgué y no me arrepiento para nada. Me esperaba algo peor aunque todo lo contrario. Sin olvidarme de que el olor que desprende cada uno es diferente, os darán ganas de coméroslos jaja Y eso sí, en cuanto al color es igual al que véis en la foto. Uno de ellos es ''Makeup Revolution - Barra de labios Amazing - Passion'' de un color rojo oscuro, mi favorito! Y el otro es  ''Makeup Revolution - Barra de labios Amazing - Treat'' y es un tono beige oscuro? No sabría definirlo bien.

Espero que os haya gustado este super post de como cuido yo mis labios y me contéis si sabías del Bálsamo Labial de Rosa de Bulgaria? Lo habéis probado alguna vez? Cómo os cuidáis vosotras los labios? Y en cuanto a los pintalabios, tenéis algúno de esta marca? Contadme, contadme!! Un besazo enorme!! Mañana pasad por aquí porque tengo nuevo post preparado :)

2 comentarios: