SPECIAL POSTS WEEK | BEAUTY TIPS: REMEDIES FOR DANDRUFF

lunes, 23 de marzo de 2015

Hola! Qué tal estáis? Hace unos días os comenté por Instagram que lo que queda del mes de marzo lo dedicaría a post especiales orientados al tema de belleza, cuidados, trucos… Y a partir del mes de abril ya vuelvo a publicar igual que antes y así mientras me daría tiempo a preparar material para el blog. Espero que os gusten todas las ideas.

De lo primero de lo que os quiero hablar es sobre este problema del cabello que seguramente todas lo hayáis padecido alguna vez o lo estéis padeciendo: la caspa. Me imagino que ya sabréis de lo que se trata y es que, las células de nuestro cuero cabelludo tienden a morir y a ser reemplazadas por otras. Es algo totalmente normal pero en los cueros cabelludos sanos esto sucede una vez al mes, mientras que en los que tienen algún problema sucede una vez a la semana más o menos dando lugar a un grupo de escamas que tan desagradables son para nosotros.
Yo la he estado sufriendo desde pequeña hasta hoy día. He probado mil cosas, champús diferentes y de todo tipo, he ido al dermatólogo, y nada…mi problema seguía ahí. Pero todo esto cambió hace un mes aproximadamente cuando mi madre me trajo de su viaje a Bulgaria un champú anticaspa que le recomendaron y con buena fama. Se llama Nizoral, no sé si aquí en España se vende pero he estado mirando por Internet y lo he encontrado en eBay por 14,80€ aunque a mi madre le costó la mitad porque allí es más barato. Sinceramente, no sé si esto es recomendable para todo el mundo y si le irá bien a cualquier persona tenga el tipo de caspa que tenga pero yo os cuento mi experiencia y lo que me ha ayudado a mi. Igual, es mejor que consultéis con vuestro dermatólogo, médico o farmacéutico. Decir también que este champú solo se puede utilizar como máximo 8 semanas y a partir de ahí de forma esporádica solo cuando os vuelva a aparecer la caspa. Os dejo el enlace de eBay por si alguna/o está interesada/o: http://www.ebay.es/itm/Champu-Nizoral-ketoconazole-2-60ml-caida-del-cabello-ANTI-CASPA-/271288445328
                                                        


A mi realmente me ha ayudado solo llevando la mitad, un mes y los cambios son increíbles. Estoy super contenta con este champú aunque al principio no tenía muchas esperanzas en él ya que ninguno me ha hecho efecto hasta ahora pero este es perfecto! Con muy poca cantidad hace mucha espuma por tanto no os preocupéis por el tamaño del bote. Así que como ya os he dicho no os lo puedo recomendar como tal para que lo utilicéis pero si os recomiendo que preguntéis por ello a vuestro médico porque puede que a muchas/os ayude. Contadme, habéis oído hablar sobre este champú? Qué os ha ayudado a vosotras para superar este problema? Espero que os haya gustado esta primera parte de trucos de belleza, mañana más. Un beso muy fuerte :) 

2 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho, no lo conocía pero siempre es bueno tener la referencia! Gracias por darnos tu opinión! :)
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario bonita! un besito!!

      Eliminar