SPECIAL POSTS WEEK | BEAUTY POST III: MY FAVS OF MAQUILLALIA

sábado, 28 de marzo de 2015

Desde que descubrí Maquillalia estoy enganchadísima a todos los productos que venden. Me encantaque haya tantas marcas y de todos los precios. He descubierto muchas que no conocía y me han sorprendido para bien todas! Estoy siempre mirando a ver que tienen así que he seleccionado unos cuantos productos que me han gustado mucho y alguno seguro que se viene conmigo! jaja Besitos y espero que os guste :)



                                       1. Makeup Revolution. Barra de Labios - Amazing -Chic (tono rosa) 
                                2. Makeup Revolution. Barra de Labios - Amazing - Fusion (tono burdeos)
                              3. Makeup Revolution. Barra de Labios - Amazing - Reckless (tono rojizo) 
                      4. Makeup Revolution. Barra de Labios - Amazing - The one (tono beige oscuro)
                            5. Makeup revolution. Máscara de pestañas alargadora | Amazing ultra black 
                                        6. Makeup revolution. Primer de ojos | Focus fix matte
                             7. Makeup revolution. Máscara de pestañas volumen | Amazing  ultra black 
8. Makeup revolution. Sombra de ojos | Candy frosted (rosa fuerte)
9. Makeup revolution. Sombra de ojos | Promised land (marrón clarito)

10. Makeup revolution. Sombra de ojos | Just me (marrón oscuro)
11. Makeup revolution. Sombra de ojos |Finally (beige clarito)


                               12. Milani. Lápiz de cejas e iluminador |Brown eye 03 Vanilla Natural-Taupe

4 comentarios:

  1. Estoy oyendo hablar mucho sobre esta marca pero no tengo nada aun, dan ganas de probar algo jajajaja tienen labiales preciosos.

    Un besazo desde http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Ya lo dije en otro post, los que me compré yo me han salido muy buenos, duran bastante y encima valen 1.45€. Qué más se puede pedir verdad? jeje Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar