Almudena Cathedral

miércoles, 8 de abril de 2015



















Hola!! Ya estoy de vuelta de Madrid :) Vuelvo con bastantes fotos aunque no todas las que me hubiese gustado hacer, pero poco a poco espero que vayamos teniendo más constancia a la hora de hacer fotos jeje!

Estoy enamorada de mi nueva falda midi, qué ganas tenía de estrenarla! La encontré un día de rebajas de pura casualidad en Bershka, había muy pocas tallas y una solo era la XS, por solo 6€ cuando su primer precio era 18€!!! Además, me encanta pensar que le podré dar uso casi en todas las épocas del año. Sí, incluido en algún día de verano cuando refresca por la noche porque el material es bastante fino. Estrené la falda hace una semana para salir a cenar con el chico y como me gustó tanto la llevé en la maleta pensando en fotografiar el look entero en Madrid y así lo hice. El domingo salimos a pasear por el centro en busca de algún escenario para poder hacer ahí las fotos, al final nos quedamos por la Catedral de la Almudena ya que había una luz preciosa. Bastante gente, eso sí, y me daba una vergüenza terrible pero al final me animé y este ha sido el resultado. Espero que os guste :) Un beso muy grande!
                                                             
                                                                            I wear:
                                                         Midi skirt/ Falda midi: Bershka
                                                                    Shirt/Blusa: Zara
                                                             Flats/Bailarinas: Stradivarius
                                                                   Bag/Bolso: vintage
                                                         Sunglasses/Gafas de sol: Primark
                                                               Jewelry/Bisuteria: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario