blue turquoise

viernes, 3 de abril de 2015

















Chicas! Aquí estos días ha hecho un tiempo maravilloso que casi casi ibamos vestidos de verano pero estas fotos justo son de los días de antes de que el tiempo mejorase por eso llevo medias y espero no tener que llevarlas más, aunque en realidad mi relación con ellas es de amor-odio jeje! Si os digo una curiosidad de la ''falda'' no me creéis! En realidad es un top palabra de honor que me regaló la mamá del chico pero como a mi no me gustan los tops así decide darle una oportunidad convirtiendolo en falda y a volar! Creo que no ha quedado nada mal, siempre hago lo mismo con este tipo de camisetas jaja Vosotras convertis alguna prenda en otra como yo? Y el jersey (también regalito de la mamá del chico jeje) es precioso, me encanta el color turquesa fuerte que tiene, que sea estrecho y tan sencillo pero con detalles en el escote que marquen la diferencia.                                                                      

Y quería deciros que últimamente he recibido bastantes opiniones buenas y bonitas sobre el blog de varias personas, nuevos seguidores aquí, en las redes sociales, likes, comentarios desde hace un tiempo en cada post... De verdad que aunque sea muy poquito en comparación con otros muchos blogs yo estoy muy contenta porque no me esperaba nada en absoluto así que deciros a todos y todas que MUCHÍSIMAS GRACIAS! Sois todos un amor :)                                                                          
                                                                     
                                                                       I wear:
                                                         Jacket/Cazadora: Pimkie
                                                          Sweater/Jersey: Mango
                                                                Skirt/Falda: ?
                                                        Flats/Bailarinas: Carrefour
                                                              Bag/Bolso: Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario