GORGEOUS HOUSES

lunes, 20 de abril de 2015













Qué tal el comienzo de semana? Yo llevo desde bien pronto despierta y en un no parar de hacer apuntes toda la mañana! Aunque ahora he estado unas horas trabajando en cosillas para el blog, para ir dándole forma poco a poco :)

Ahora que veo estas fotos han quedado mejor de lo que pensaba. Aquí todavía no hace suficiente calor como para sacar muchas prendas veraniegas, unos días hace calor otros mucho viento y aire fresco :S Estoy deseando que lleguen y se queden los días de sol y calor, es tan fácil vestir y combinar así, con cualquier cosa vamos monísimas, verdad? Espero poder enseñaros dentro de unos días looks un poco más primaverales o incluso de cara al verano, crucemos los dedos y que cambie el tiempo! Mientras os dejo con este look del sábado :)

Por cierto, hace unos días tuve problemillas con los iconos de las redes sociales en el blog y me desaparecieron algunos pero ya lo he solucionado. Ya podéis acceder perfectamente a mi Instagram, Facebook, Twitter y ahora incluso a Pinterest y ver todo lo que yo publico si queréis!  A comernos la semana chicas!!! Un besazo

Hi! How are your beginning of week? I got up since a first hour of the day, I didn't stop in all morning doing notes for class. Although I have been working in some things of the blog :) 

Now, I'm seeing these photos and I thing that they are ok. It is not hot enough for summer clothes now, some days are very hot, other days there are a lot windy and cold :S I want that arrive  summer days because every outfit look good with any clothes. I hope show you more summery looks in a few days, finger crossed!

By the way, in the last days I had some problems with the social media icons of the blog and some dissappeared but now everything it's ok :) You can access to my Instagram, Facebook, Twitter and Pinterest! Have a good week girls, kisses :)
                                                                         
                                                                      I wear:
                                                     Biker jacket/Cazadora: Pimkie
                                                              Cardigan: vintage
                                                                Jeans: Primark
                                                                Flats: Marypaz
                                                            Bag: from local store

1 comentario:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar