leo skirt

miércoles, 15 de abril de 2015













Otra vez la combinación chupa + falda, no me canso y no me la quito de encima! jaja Menos ahora con este tiempo que no es para llevar abrigo ni para llevar cardigan finito, además para salir de los jeans, las faldas...obviamente son la mejor opción. Ya os lo decía en el otro post, cualquier look con una chupa de cuero (en este caso polipiel, nunca llevo nada de cuero autentico) le da ese toque rocker que a mi tanto me gusta! Lo sé, lo sé...estaréis hartas de verla, pero es que me guuuuusta jijiji
La falda vuelve a no ser una falda como tal jaja Me encanta darle una segunda oportunidad a las cosas y más a la ropa, por tanto al no utilizarla como lo que era, un top palabra de honor preferí usarla a modo falda y ha sido una idea brillante, me la pongo en todas las estaciones del año! Los slippers me salieron tirados de precio, 5€ en Primark hace dos años y todavía siguen en muy buen estado ;)
Este bolso me lo trajo mamá hace dos meses de Bulgaria, grande y marrón, no me puede gustar más! Qué os parece el look de hoy? Un beso enorme!! El viernes nos volvemos a ver por aquí :)

Another combination with biker jacket and skirt, I do not get tired of it and especially in these days. Here the weather is so crazy but it is so hot for coats and cold for cardigan haha For another hand, it is perfect for get out of routine of jeans, the skirts...obviously are the perfect option. I said you in the last post that the biker jackets are the best if we want get a rocker look, I love it! I know, I know...It is possible that you are got tired of this jacket but I like it a lot hahaha When I bought these slippers, they were so cheap, only 5€ in Primark, and here they are! In perfect conditions hehe My mommy bought me this bag two months ago when she went to Bulgaria, big and brown, it is perfect for me!
Do you like today's look? A big kiss!! See you here on Friday :) 
                                                                              
                                                                   I wear:
                                                  Biker jacket/Cazadora: Pimkie
                                                         Sweater/Jersey: Zara
                                                              Skirt/Falda: ?
                                                           Slippers: Primark
                                                     Bag/Bolso: from Bulgaria
                                                   

2 comentarios: