red bag

viernes, 17 de abril de 2015













Amo el color blanco en la ropa, sobre todo en pantalones y camisas pero reconozco que en cuanto a pantalones no suelo llevarlos normalmente por eso de que el blanco ensancha la figura por lo general y no me gusta, pero ahora que he perdido unos cuantos kilos...me veo algo mejor con estos jeans y me animé a ponérmelos jeje  El bolso es super vintage, me lo regaló la abuela del chico y supe desde el primer momento que le daría mucho uso, así que ahora estoy pensando en comprarme uno del mismo color pero bastante más grande.

Aunque el look sea super sencillito (son los que más me gustan!) me gusta mucho como han quedado las fotos, encontramos una zona con una luz super bonita que me enamoró, poco a poco vamos mejorando con esto de las fotos, juegos de luces... en comparación con las primeras fotos del blog. Realmente, aunque sea un hobbie solo...me encanta lo que hago y disfruto muchísimo con el blog y todo lo que conlleva. Se que hay algunas personas que incluso me leen y de verdad que muchas gracias, me hace mucha ilusión. Si tenéis cualquier duda, consejo o sugerencia no lo dudéis ni un segundo y decírmelo en los comentarios o por email, en la pestaña de contacto, estoy siempre disponible :) Disfrutad mucho del fin de semana, aquí por lo menos parece que han subido un poquito las temperaturas y hay que aprovechar! Un beso muy muy grande, nos vemos el lunes! :)

I love colour white in the clothes, especially in pants and shirts but I admit that I don't wear a lot white pants because the white widen the figure in general and I don't like it, but I have lost weight now and I think that the jeans make my figure a little bit better now hehe The bag is super vintage, is a gift of my boyfriend's grandmother, and I knew of first time that I would give to much use, I'm thinking to buy an other bag in same colour but in big size. 

Although the look is very simple (I love these outfits!) I like how have looked good the photos, we found a zone with a beautiful natural light, little by little we are progressing with the photos, the lights... in comparation with the first photos of blog. Really, although this is only a hobby... I love what I do and I enjoy a lot with the blog. I know that there are some people who read my blog and really, thank you so much, I'm so excited. If you have any questions, suggestions or recommendation do not hesitate a second and tell me, either by comment or email. I'm always available :) Enjoy a lot of the weekend, the temperatures are increased here and we should take advantage the weather! A very very big kiss, see you on Monday! :) 
                                                                 
                                                                        I wear:
                                                                     Cardigan: ?
                                                              Shirt/Camisa: Zara
                                                           Jeans/Vaqueros: H&M
                                                         Flats/Bailarinas: Marypaz
                                                               Bag/Bolso: vintage
                                                     Sunglasses/Gafas de sol: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario