new design

martes, 26 de mayo de 2015

Las fotos de este día son de hace ya un par de semanas pero como podéis observar he estado bastante ocupada todo este tiempo trabajando en el nuevo diseño del blog y decidí no actualizar hasta que no estuviese terminado. Y el resultado es este. Me apetecía darle un aire nuevo al diseño del blog, quería algo más sencillo y a la vez más profesional. Así que sin ninguna duda opté por el diseño minimalista en blanco, negro y algún toque de gris, creo que ha quedado bastante bien y más deciros que lo hice yo. Soy un poco auto-didacta y me puse a buscar tutoriales para hacer todo lo que tenía yo en mente, así que para ser la primera vez creo que no está nada mal jaja Todavía faltan cosillas por terminar pero ya tenía ganas de actualizar y contaros cositas. Espero que os guste este nuevo diseño y si os animáis podéis decírmelo en los comentarios, eso o cualquier otra cosa :)

En cuanto al look de hoy es muy sencillito. En verano es fácil ir monas con cualquier cosita que nos pongamos, como podéis ver yo escogí un vestido (que en verdad es una camiseta ancha jaja) muy sencillo en color azul marino y unos mocasines y bolso de flecos. Los flecos son ideales para cualquier época del año y más para verano, me encanta el aire que le dan a cualquier look.

A partir de ahora actualizaré el blog 2 veces por semana en vez de intentar que sean 3 siempre a toda costa, estresándome mucho por no cumplir y prometiendo algo que me resultaba difícil. Así que de momento es lo que puedo y a lo que se que voy a llegar de seguro, igualmente estad atentas a mis redes sociales o blog porque cualquier día que pueda actualizar más de dos veces os lo haré saber. Un besito enorme y espero que hayáis tenido muy buen comienzo de semana.

The photos of that day are two weeks ago. As you can see I have been pretty busy all this time working in the new design of my blog and I decided not to update until it was finished. This is the result. I wanted to give a new air to design of the blog, I wanted something simpler and more professional. So no doubt I opted for the minimalist design in white, black and a touch of gray, I think it has been quite well and I say you that everything is made by me. I'm a little bit self-taught and I looked for tutorials for everything I had in mind, so to be the first I think it is not bad haha 
There are still little things to finish but I wanted to update and tell stuff. I hope you like the new design and if you urge can you tell me in the comments :)

As for the look of today is very simple. In summer it is easy to get cute outfit with any little thing, as you can see I choose a dress (which in truth is a broad T-shirt haha) very simple in navy and moccasins and fringes bag. The fringes are ideal for any season but more for summer, I love tha air that give any look. 

From now I will update the blog 2 times per week instead of trying to be 3 times at all costs. So for now is what I can to do and what I'm going to get of insurance, also stay tuned to my blog and social networks because any day you can update more than twice I'll let you know. A huge kiss and hope you've had a very good start to the week. 











                                                                   I'm wearing:
                                                     Moccasins/Mocasines: Marypaz
                                                              Bag/Bolso: Shana
                                                                      Dress: ?

2 comentarios:

  1. El bolso esta muy chulo!

    Te espero en mi blog y te invito a quedarte como seguidora, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/05/24-bohoo-outfit.html

    ResponderEliminar