a grey and printed sunset

martes, 2 de junio de 2015

Hola chicas! Mi primera opción en cuanto a calzado para este look eran unos tacones stilettos negros con toque glam porque tenía una comida familiar y quería algo más arregladito, pero sabiendo que depués no parariamos de andar en toda la tarde...los dejé para otra ocasión jeje.

Siempre me ha encantado dar segundas oportunidades a las prendas y si hace falta hasta terceras. No solo por reutilizar las prendas y no tirarlas a la primera de cambios si no porque me gusta inventar mis propios diseños y de una prenda crear otra. Me parece muy divertido!
Y con esta falda me pasó justo eso. En realidad eran unos pantalones largos tipo baggy pero sueltos por toda la pierna, a mi no me gustaba nada el diseño, no es el mio desde luego! Así que con la ayuda de mi abuela primero hicimos unos shorts que os los enseñé AQUÍ, y hace un tiempo con lo que queda del pantalón hicimos esta falda con el mio estampado. Me gustaría aprender a diseñar mi propia ropa, en plan solo amateur jeje

Un besito enorme y que tengáis bonito martes. Yo me pongo ya ya ya a trabajar en cosillas importantes que se me va el tiempo!!

Hi girls! Mi first option about the footwear for this outfit was a pair of glam black stilettos because I had a familiar lunch and I wanted a bit formal look, but I remembered that then we should go to do a big walk... I left them for another time hehe

I always have loved give second opportunity to the clothes and if neccessary three opportunity. Not only for re-use the clothes and not throw away the clothes for a first of change it's just because I like invent my own designs and of one garment create another. I think that it's funny!
This skirt in fact were a baggy pants and I didn't like the design, so with the help of my granny we create first a shorts that I shown you HERE, and after a while we create a skirt with the legs of the pants with the similar print haha. I will like to learn to create my own designs, only amateur hehe

A big kiss and have a nice Tuesday. I get to work in some important things, I have not time!!















                                                             
                                                                                  I wear:
                                                                     Sweater/Jersey: Blanco
                                                                         Skirt/Falda: DIY
                                                                   Flats/Bailarinas: Carrefour
                                                                       Bag/Bolso: local store
                                                                     Necklace/Collar: Primark

4 comentarios:

  1. Muy guapa! la falda esta muy chula
    Te espero en mi blog, muchos besos guapa :)
    http://addictforyou96.blogspot.com.es/2015/05/25-beach-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! el lugar me parece ideal!
    Igualmente el bolso me parece una cocada, estás monísima!
    besitos desde

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ahora me paso a ver el tuyo :) muaa

      Eliminar