gladiators + flower shorts

sábado, 6 de junio de 2015

A estas alturas decir que las sandalias de gladiador de cara al verano son un must have en nuestro armario no es nada nuevo, verdad? Pues sí, así es. Estas que llevo yo son de hace unos años de Marypaz, y en concreto creo que son más bien romanas jaja Cuando me las compré eran las sandalias más altas que había llevado hasta ese momento y me parecían una locura, pero las sandalias gladiadoras originales son aún más altas y hoy en día me encantan así! jaja los gustos, que vienen y van :) Yo ya he echado el ojo a algunas, a ver que tal ;) A vosotras os gusta esta moda? O más bien sois de sandalias de caña baja? Mientras estéis leyendo esto yo estaré camino a Madrid, que toca un fin de semana de no parar!! Un besazo, que tengáis buen fin de semana :)

At this point to say that gladiator sandals are a must have in our closet for this summer it isn't a new thing, is that right? Yes, that's it! I have this sandals since...3-4 years ago from Marypaz. When I bought them were the highest sandals that I wore to that moment and I thought that they were so unusual for me, but the original sandals are more higher and nowadays I like it so! haha the taste is this :) I have my eye on some sandals, I hope to buy them :) Do you like this trend or prefer low leg sandals? A big kiss, have you a nice weekend, while you are reading this post I will be going to Madrid :)















                                                                              I wear:
                                                                 T-shirt/Camiseta: Pimkie
                                                                    Shorts: Bershka
                                                              Sandals/Sandalias: Marypaz
                                                                    Bag/Bolso: local store

4 comentarios:

  1. Nos encanta el outfit, sobretodo los pantalones!

    www.cologlams.com

    ResponderEliminar
  2. Pues estas sandalias son discretas en comparación con lo que se lleva ahora jeje.
    Ya te respondí en instagram a tu pregunta de si me corté el pelo, pero te respondo por aquí de nuevo. No me lo corté. Lo llevaba recogido. El único cambio era las mechas que me hice, pero ya me las quité porque me vi con el pelo muy rubio y no me gustaba.
    Un besito linda.

    Lolalolailo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que cuando salió la moda de las sandalias gladiadoras me gustaban aunque me parecían un poco ''llamativas'' pero las que hay ahora lo son aún más, aunque me gustan. Quien lo iba a decir! jeje

      Ya me di cuenta de que no te lo has cortado, la media melenita te sienta genial! Y buen acierto con el look de ahora, muy natural :) Un besito bonita y gracias por comentar!!!

      Eliminar