black and white stripes + red

viernes, 17 de julio de 2015

Ya estoy de vuelta de este parón improvisado! No era mi intención parar durante tanto tiempo pero entre el viaje, post-viaje, papeleos y preparando más cosas... no he tenido mucho tiempo y le he dado menos prioridad al blog, para que engañarnos. Pero bueno, espero que poquito a poco consiga ser constante con el blog sin parones, mi asignatura pendiente jeje!
Por otra parte, como habréis podido ver en mi Instagram, estuve hace dos semanas de viaje con el chico a Galicia. Tengo muuuuchas fotos que enseñaros y muchos looks también así que vengo a tope con el blog aún así con muchas cosas que hacer. Espero que nada se me acumule jeje

En cuanto al look, lo fotografiamos antes de marcharnos a Galicia. Es muy sencillito, unos jeans negros básicos y camiseta a rayas. Para darle un poquito más de rollo opté por subir más los jeans haciéndolos de talla un poco más alta y acompañados de un cinturón trenzado que robé al chico. Sin olvidarme de las pequeñas pinceladas de rojo que dan un aire un poco más rocker que tanto me gusta. Decir que este look es estupendo para salir una noche a tomar una copa. Me acuerdo que yo lo utilicé con stilettos y diadema, ambos glitter y chupa de cuero.

Espero que os haya gustado el look de ''regreso'' y el lunes nos vemos de nuevo por aquí con el primer post sobre mi viaje a Galicia. Un beso muy grande

I have come back already of this improvised stop! It was not my intention do this stop for so long but among the trip, post-trip, preparing paperwork and more things ... I did not have had much time and I have given less priority to blog. Anyway, I hope that little by little I gets to be perseverant with the blog without stoppages, my unfinished business lol!
Moreover, as you have seen in my Instagram, I spent two weeks with the boy to Galicia. I have many pictures to show and so many outfits also I come back to abut with the blog although I still lots to do. I hope nothing will accumulate hehe

As for the look, we did this photos before leaving to Galicia. The outfit is very simple, basic black jeans and striped t-shirt. To give a little more rocks to outfit I opted to wear jeans with high size and accompanied by a braided belt that I stole of the boy's closet. Without forgetting the little touches of red that give a little more rocker air that I like. To say that this look is great for a night for go out for a drink. I remember I used it with stilettos and headband, both glitter and leather jacket.

I hope you like this outfit of come back on blogger routine and I will see you here on Monday with first post about my trip to Galicia. A big kiss.








                                       
                                                                        I wear:
                                                         T-shirt/Camiseta: H&M man
                                                                  Jeans: Primark
                                                          Flats/Bailarinas: Carrefour
                                                          Belt/Cinturón: Primark
                                                              Bag/Bolso: vitage
                                                          Jewelry/Bisutería: Primark

4 comentarios:

  1. Che bello: una spagnola che scrive in italiano!!! Mi fa molto piacere. La Spagna è uno dei miei luoghi preferiti e anch'io sono straniera ma scrivo in italiano (anche se ormai sono quasi più anni che vivo in Italia rispetto che al mio paese natio). Mi piace questo casual outfit. Le righe sono una tendenza davvero forte in questa stagione. Un bacio grande e buona domenica,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your comment beautiful! But I don't write in Italian, I write in Spanish and English hehe Italian is very beautiful language but I don't know speak it. A big kiss! :)

      Eliminar
  2. ¡Me encanta! Queda muy bien el look en blanco y negro y el toque de color rojo del bolso.

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar