the perfect skirt

viernes, 31 de julio de 2015

Hoy hago un break en los posts de Galica. Me acuerdo cuando hace un tiempo salió una falda de Zara que fue super top durante mucho tiempo. Tenía flecos más cortos como a tres niveles, no sé si me entendéis. Yo me busqué la versión low cost de Zara y encontré esta muy parecida en Shana y a volar! Me parece muy bonita y para ser de Shana tiene una calidad bastante buena. No me la suelo poner mucho (no sé por qué razón) pero cada vez que me la pongo me vuelve a reenamorar! Como cinturón, use un lazo que venía con un vestido que me regaló la mamá del chico y aunque el vestido lo tengo en la sección de 'cosas que arreglar', el lazo lo quite para poder aprovecharlo, bien por mi :)

Cómo puede ser que ya estemos a 31 de julio? El tiempo vuela a más no poder! Tengo que aprovechar y ponerme todo lo que pueda y más mi colección (sin darme cuenta) de vestidos, que pocos han salido por aquí por lo que me he dado cuenta jaja Ya me cansaré de llevar jeans/pantalones largos/leggings cuando llegue el otoño e invierno. Miles de besitos!

Today I do a break of posts of Galicia. I remember when it came out a while ago Zara skirt that was super top for long time. He had shorter fringes as three levels, if you know what I mean. I looked for the low cost version of Zara and found this very similar in Shana and ohlala! It is very nice and it seems to have a pretty good quality although was of Shana. I not usually wear much the skirt (not sure why) but every time I wear it drives me to love it again! As belt, I use a loop that came with a dress that gave me the mother of the boy and although I sent the dress to the section 'fix things', I decided to use it, fine by me :)

How can it be that we are already on July 31? Time flies! I have to take advantage and I have to take advantage and wear all I can and my collection (inadvertently) of dresses because I will have enough time during the fall/winter to wear pants, leggings and jeans. A ton of  kisses!














                                                                            I wear:
                                                                     Top - Bershka
                                                                  Skirt/Falda - Shana
                                                                Flats/Bailarinas - Shana
                                                                 Bag/Bolso - local store

No hay comentarios:

Publicar un comentario