nothing better

miércoles, 5 de agosto de 2015

Otro look con vestido!! Viendo post anteriores me he dado cuenta de que no han salido mucho por aquí y no sé porque razón porque lo cierto es que me encantan y mucho! Ya me imaginaba enseñaros este vestidito con estas bailarinas y sombrero dándole un toque más arreglado pero también os digo que me lo he puesto con zapatillas para darle un toque más sport y queda genial. Es un vestido al que yo llamo 'todoterreno' porque nos vale tanto para ir a hacer recados con zapatillas como con taconazos luciendo un estilo 'babydoll' o así como yo lo he combinado. Un besito :)

Another outfit with dress!! I have seen last posts and I have realized that I not show in the blog a lot outfits with dress. I don't know why but I love dresses! I imagine this dress with this flats and hat for a little bit formal look but I say you too that I have worn it with sneakers for more sport look and it's so nice. It's a 4x4 dress because it's perfect for wear with sneakers for a big walk in the city or with a heels for a party night. A big kiss girls. Have a nice day :)















                                                                             I wear:
                                                               Dress/Vestido - Primark
                                                             Flats/Bailarinas - Stradivarius
                                                                  Bag/Bolso - Shana
                                                                Belt/Cinturón - Primark
                                                             Hat/Sombrero - Primark man

No hay comentarios:

Publicar un comentario