Alfaz del Pi

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hicimos estas fotos hace ya más de un mes y no quería dejarlas olvidadas en el ordenador porque es el único look que fotografiamos allí. Allá por Julio fui a Alfaz del Pi con mi familia y el chico. Y unos de los días decidimos dar un paseo por Altea así que aprovechamos para hacer estas fotos en la lonja y quedaron bastante bonitas. Me encanta el fondo azul y blanco!!

Yo me puse este vestido amarillo que me gusta el contraste que hacía con mi piel bastante morenita a como soy yo en realidad jaja El problema más grande que tenía allí fue con mi pelo. Me imagino que ya os habréis dado cuenta que lo tengo bastante rizado, y allí hay 80% de humedad así que imaginaos la situación... Por muy poca cosa que hiciese en mi pelo en menos de media hora lo tenía electrizado y rizado. Pero bueno, al final me acabé acostumbrando a ese look temporal y a lucirlo bien, ya sabéis la frase de ''si no puedes con tu enemigo, únete a él'', pues así hice yo jaja

Que tengáis bonito fin de semana, yo aprovecharé a hacer recaditos por Madrid que tengo bastantes asuntos que hacer. Un beso muy grande!!

We did those pictures for over a month and did not want to leave forgotten in the computer because it is the only outfit that we photographed there. Back in July I went to Alfaz del Pi with my family and the boy. And one day we decided to take a walk in Altea so we took advantage to take these photos in the market and were quite nice. I love the blue and white of the background !!

I put this yellow dress because I like the contrast that made with my skin brunette because I'm a little bit more white haha ​​The biggest problem I had was there with my hair. I imagine that you will have already noticed that I have quite curly, and there are 80% humidity so imagine the situation ... For very little to did for my hair in less than half an hour it was electrified and curly. Anyway, I ended up getting used to the temporary look and wear it well, you know the phrase '' if you can't beat them, join them '' as well as I did haha

May you have nice weekend, I will make the most of my time for make some errands in Madrid because I have a lot of issues to do. A big kiss!!














                         
                                                                          I were:
                                                                 Dress/Vestido - ?
                                                           Sandals/Sandalias - H&M
                                                         Belt/Cinturón - Primark men
                                                                Bag/Bolso - Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario