bye-bye summer

viernes, 18 de septiembre de 2015

Este es el primer look más ''otoñal'' que os enseño. Me gustan mucho las prendas de cuero (polipiel en realidad, obviamente) y  sobre todo esta falda, el largo que tiene...la caída... Lo tiene todo!! Además llevaba ya tiempo buscando una falda de este tipo porque las veo para todo: looks informales, looks de día, looks  de oficina, looks de noche con tacones y/o algún complemento mono... en definitiva, un look todo-terreno! La camisa es nueva en mi armario, me la regaló la mamá del chico y me tiene enamorada, le voy a dar muchísimo uso y seguro que la veréis mucho por aquí. Nuestro plan era ir a cenar y por eso añadí estos zapatos con ese toque glam, sé que este tipo de faldas quedan mejor con tacones pero con zapato plano no las veo ni tan mal oye!

Estos días estoy un poco más liada organizando cosas, papeleos... bufff!! Este año he decidido además que no quiero que el otoño - invierno afecten a mi estado de ánimo y por eso tengo pensado mantenerme activa continuamente sin parar. Del otoño/invierno lo único que se salva para mi es el momento té caliente y una manta. Y esto último se que le hará mucha gracia al chico cuando lo lea porque dice que soy una loca de las mantas, siempre me hacen falta ya que me gusta mucho estar calentita y acurrucada en ellas jaja y estoy con mantas de un lado a otro! jaja Manías de cada uno :)
Besitos a todas y feliz fin de semana :) ¡Gracias!

This is the first outfit of autumn that I show you. I like a lot leather garments (imitation leather, obviouslly) and  specially this skirt because it's midi... have a good hang...It's perfect!! Moreover, I think it's perfect for create all kind of outfits: for informal looks, for going to the office, for a night look with a dressed up top or glam complements... The shirt is new in my closet, it's a present of my boy's mum and I love it, I'm pretty sure that I will wear so many times and you will see here around very often. Our plan was go to informal dinner and for this reason I add this glam shoes. 

These days I'm a little busy trying to organisaze some things, papers... bufff!! The olny things that I love of the autoumn are hot teas and blankets. Kisses and have a great weekend. Thanks for reading!!













                                                                        I were:
                                                          Shirt/Camisa - Bershka 
                                                            Skirt/Falda - Bershka
                                                          Shoes/Zapatos - Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario