hello september

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Hola!! Qué tal el verano y la vuelta a la rutina? Yo con ganas y positividad. Mi verano ha sido de 9 totalmente (siempre se puede mejorar, sin duda). He viajado muchísimo tanto que he estado más bien poco en mi casa jaja y lo he disfrutado a más no poder. Me ha venido muy bien todo este relax y tanta desconexión porque me ha ayudado a ''limpiar'' un poco la mente y a ver las cosas de diferente forma. A lo largo del mes de junio y algo de agosto os estuve enseñando posts que preparé de mi viaje a Galicia y no os enseñé mucho más porque entre tanto viaje, ir y venir, hacer y deshacer maletas y sobretodo sin medios decentes para poder actualizar se hacía bastante complicadillo. Pero eso sí, si me seguís en Instagram habréis podido ver que he estado bastante activa allá donde iba.

Es septiembre y con ello vienen los proyectos, las oportunidades, las ganas, energías renovadas, pilas cargadas, ilusiones, vuelta al cole, al trabajo, a nuevas ideas y a nuevos propósitos. Yo no voy a ser menos y también tengo mis propósitos y uno de ellos es ser más constante con el blog (soy CERO constante por lo general, lo reconozco). Se que siempre digo lo mismo pero bueno...es septiembre, mes de oportunidades y vuelta a intentar las cosas, no? Pues aquí me tenéis de vuelta!

Esta semana y la siguiente os terminaré de enseñar fotos de este verano que se me han quedado en el tintero. El primero es este. Bastante sencillito como suelen ser todos mis looks; camisa, shorts y sandalias. La camisa me encanta, me parece una monada el estampado de flores y lo finita que es, lo que permite que pueda llevarla en verano incluso. Los shorts han salido más veces por aquí creo y son DIY, son de bastantes años pero es que no me canso de ellos. Son perfectos. Y hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os hayan gustado las fotos, que os haya inspirado el look y hayáis empezado el mes y la semana con muchas ganas y ánimo con la vuelta a la rutina! Un beso muy grande :)

Hello!! What about your summer and your return to routine?  I with attitude and positivity. My summer has been totally of 9 in a grading scale (always room for improvement, no doubt). I have traveled extensively and have been little in my house haha ​​and I enjoyed it to the utmost. This has been good and relaxing because it has helped me to '' clean '' a little mind and see things differently.  Throughout the month of July and a little bit of August I teached you posts that I prepared of my trip to Galicia and I not updated more because between the travels, coming and going, packing and unpacking suitcases and especially without decent means to update it It was quite complicated. But yes, if you follow me on Instagram you will have seen that I have been quite active wherever I went.

It is September and with it comes the projects, opportunities, renewed energy, fresh batteries, illusions, back to school, to work, to new ideas and new purposes. I will not be less and also have my goals and one of them is to be more constant with the blog (I'm usually constant ZERO, I admit). Well here you have me back!

This week and next I'll finish teaching pictures of the summer that I have been omitted. The first is this. Simple as all of my looks; shirt, shorts and sandals. Shirt I love it, I think a cute floral pattern and is finite, which allows it to carry even in summer. The shorts have come here more often and they are DIY, they are since quite a few years but I never tire of them. They are perfect. And up to here today's post post, I hope you have enjoyed the photos, which has inspired you the look and you've begun the month and week and eager to return to routine! A big kiss :)










I were:
Shirt/Camisa - Massimo Dutti
Shorts/Pantalones cortos - DIY
Sandals/Sandalias - Marypaz
Bag/Bolso - Shana

No hay comentarios:

Publicar un comentario