red rocks!!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Hoy os enseño mi outfit preferido para verano; falda y top básico. Me parece super fresquito y super sencillo para el día a día. Si el plan es de noche complementos resultones y unos buenos zapatos, ya sean de tacón o no y tenéis un look de 10. Decidí añadirle este cinturón marrón trenzado (que es del chico, como ya os dije) porque me parece precioso y que da el toque perfecto a cualquier look. Añado que tengo que comprarme yo uno y dejar de quitárselo jaja Un besito muy fuerte a todos los que os pasáis por aquí :)

Today I show you my favourite outfit for the summer; skirt and basic top. It's very cool and simple for the day a day. But if is a night plan we can use attractive complements and a pair of great shoes, flats or heels, it's don't mind! I decided add this brown and plaited belt (it's boy's belt) because I think that it's very beautiful for all looks. A big kiss for all people who read my posts :)









I wear:
Top - Pull and Bear
Skirt/Falda - DIY
Sandals/Sandalias - Primark
Bag/Bolso - vintage
Belt/Cinturón - Primark men

No hay comentarios:

Publicar un comentario