when the light form this pics

lunes, 21 de septiembre de 2015

Estoy profundamente enamorada de estas fotos. Las hicimos en Orgaz, Toledo este verano, hace un mes ya. Quería unas fotos diferentes, que fuesen especiales y mágicas porque el año pasado me quedé con las ganas. La luz era maravillosa y el chico consiguió justo el tipo de fotos que yo tanto quería. Gracias my love! :)

Buscaba un look muy relajado y tenía en mente este vestido que compré en las rebajas en Primark por tan solo 6€, el problema es que es MUY transparente y entonces tengo que llevarlo con algún forro debajo que todavía no he comprado pero he oído que en H&M venden este tipo de cosas. Vosotras habéis comprado alguno allí? Estas sandalias también son una de mis ultimas adquisiciones de rebajas... Sí, yo voy a ''ese rinconcito'' hasta que desaparece, y es que a veces tienes suerte y puedes encontrar verdaderos tesoros como estas sandalias tan cómodas y con piedrecitas! Las encontré por 3€ y obviamente, ni me lo pensé. Bravo por mi!! Realmente de algo que sí estoy orgullosa es que suelo comprar genial y con cabeza :) Que tengáis un buen comienzo de semana bonitas! Muchos besos y espero que os gusten las fotos de hoy :)

I am deeply in love with these pictures. We take these in Orgaz, Toledo this summer, a month ago. I wanted some different photos, which were special and magical. The light was wonderful and the boy took just the kind of photos I loved. Thank you my love! :)

I was looking for a very relaxed look and had in mind this dress I bought in the sales at Primark for just 6 €, the problem is that it is transparent and then I have to take it with a liner below that I have not yet bought but I heard that H & M sell this kind of stuff. You have purchased any there? These sandals are also one of my latest acquisitions of rebates ... And sometimes you are lucky and can find real treasures how are you so comfortable sandals with stones! I found them for 3 €. Good for me !! Actually I'm proud of me because I do very good purchase :) Have a nice beginning of beautiful week! Many kisses :)

















                                                                            I were:
                                                               Dress/Vestido - Primark
                                                             Shirt/Camisa - Primark man
                                                             Belt/Cinturón - Primark man
                                                              Sandals/Sandalias - Primark
                                                                  Bag/Bolso - vintage

No hay comentarios:

Publicar un comentario